La Asistencia Pública reabrió este lunes sus puertas y comenzó a brindar atención en emergencias médicas las 24 horas. La intendenta Rossana Chahla recibió a los primeros pacientes que acudieron para solicitar los servicios del centro asistencial ubicado en Chacabuco 239, que fue reinaugurado el viernes pasado.
“Atendimos a cuatro pacientes en 15 minutos desde que abrimos la Asistencia”, informó Chahla, a primeras horas de la mañana de este lunes. “Como la oferta es fantástica y la atención es increíble, no nos va a llamar la atención que dentro de muy poco tiempo tengamos muchísima demanda”, agregó.
La intendenta resaltó que las obras de remodelación, refuncionalización y ampliación de la Asistencia Pública que realizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, significan “un hito que tiene que ver con devolverle a la gente lo que la gente quería. Es escuchar a la gente, haber tomado este mensaje y hoy hacerlo realidad”.
En próximas etapas, está previsto ampliar los servicios que se brindan en el lugar. Mejorando la atención odontológica, oftalmológica y Clínica de la Mujer.