El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la ciudad de Aguilares para dejar inaugurado el “Paseo Comercial Vieja Estación”, un espacio que cuenta con 32 locales, una confitería, sanitarios y una oficina de turismo, emplazado en el histórico predio de la ex estación de trenes.
Durante el acto, Jaldo resaltó la magnitud de la obra y su impacto económico, cultural y turístico. “En los momentos difíciles económicos y sociales que vivimos, esta obra representa mucho más que una infraestructura. Es una inversión significativa que va a generar fuentes de trabajo, actividad comercial y cultural, y además revaloriza un lugar histórico como es la vieja estación de trenes de Aguilares”, expresó.
El gobernador también destacó la visión de la intendente local: “Gimena ha tenido la virtud de pensar una obra que mejora la calidad de vida de la gente, que dinamiza la economía y que rescata la historia de esta ciudad. Hoy Aguilares sigue creciendo, como lo hacen también las 93 comunas y todos los municipios, sin distinción política. En momentos difíciles como los actuales, los tucumanos tenemos que estar más unidos que nunca”.
En ese sentido, valoró el trabajo coordinado con todos los niveles del Estado. “Venimos acompañando a cada intendente y comisionado. Estuvimos en Bellavista, en Trancas, y hoy nuevamente en Aguilares. Lo que no hagamos los tucumanos por Tucumán, nadie lo va a hacer desde afuera”, sostuvo.