Skip to content TUCTEN
diciembre 16, 2025

TUCTEN

Noticias en tendencia, no tendenciosas

  • Política y Economía
  • Agenda del Interior
  • Deporte y Cultura
  • Actualidad
diciembre 16, 2025
  • Política y Economía
  • Agenda del Interior
  • Deporte y Cultura
  • Actualidad

TUCTEN

Noticias en tendencia, no tendenciosas

Cayó 4,4% el consumo masivo de septiembre

    Política y Economía
  • octubre 19, 2025

Un estudio relevó una caída del 4,4% interanual del consumo masivo, determinado por una reducción de la actividad en supermercados de cadena (-4,4%) y en farmacias (-1,8%).

Septiembre del 2025 tuvo un saldo negativo con respecto a agosto del mismo año: una caída del 3,7% en un mes. Sin embargo, los primeros nueve meses del año tuvieron un crecimiento del 1,8% comparado con el mismo período del 2024.

Share via:

  • Más
actividadcaídaconsumo masivoreducción

Artículos Relacionados

Política y Economía
  • diciembre 16, 2025
El PE asistirá a San Miguel de Tucumán con $ 1.500 millones

El Gobierno provincial asistirá financieramente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para la ejecución de una obra hídrica de gran envergadura. Así lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo,

Leer más

Política y Economía
  • diciembre 16, 2025
El gobernador se reunió con la senadora Sandra Mendoza

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo este martes una reunión con la senadora nacional Sandra Mendoza, en la que abordaron la agenda legislativa de los próximos días en el Senado de la Nación, con eje

Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión

Reforma electoral en Tucumán: cuando la modificación se queda corta frente a un sistema intacto.

Reforma electoral en Tucumán: cuando la modificación se queda corta frente a un sistema intacto.
Opinión

Le toca mover a Milei

Le toca mover a Milei
Opinión

Zafamos la primera fase

Zafamos la primera fase
Copyright © TucTen
Subir
Share via
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn
Mix
Email
Print
Copy Link
Copy link
CopyCopied