Con actividades al aire libre, juegos, premios y sorpresas, cientos de niños y sus familias participaron este sábado de una nueva edición de la tradicional “Maratón de la Familia” del Jardín de Infantes Semillita, ubicado en San Martín 1810 y dependiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Junto al cuerpo docente del establecimiento y con la presencia de autoridades municipales, los pequeños disfrutaron de una jornada destinada a promover la vida saludable, el trabajo en equipo y la integración entre la comunidad educativa y las familias. El encuentro también contó con stands informativos de distintas reparticiones municipales, una actividad de Ecocanje y la presencia de Defensa Civil para garantizar la seguridad.
El recorrido de la maratón —que podía realizarse corriendo, caminando, en bicicleta o en monopatín— partió desde el establecimiento hacia calle Alberti, continuó por Mendoza hasta Asunción y regresó por San Martín hasta el punto de largada. Como cierre de la jornada, se sortearon dos bicicletas entre los chicos, que también disfrutaron de un divertido baile.
