Skip to content TUCTEN
diciembre 23, 2025

TUCTEN

Noticias en tendencia, no tendenciosas

  • Política y Economía
  • Agenda del Interior
  • Deporte y Cultura
  • Actualidad
diciembre 23, 2025
  • Política y Economía
  • Agenda del Interior
  • Deporte y Cultura
  • Actualidad

TUCTEN

Noticias en tendencia, no tendenciosas

Sigue la caída del consumo masivo

    Principal
  • diciembre 22, 2025

A pesar de la caída de la inflación, el consumo masivo continúa su caída durante el mes de noviembre, con un 1,8% menos respecto del mes anterior y 0,1% interanual.

El IPC del INDEC se ubicó en 2,5%, y un acumulado anual de 27,9%. Pero esa desaceleración no impactó positivamente en una mejora del consumo. De acuerdo al informe, la causa es el deterioro del ingreso real que no logra recuperarse. Se suma la precariedad laboral y un aumento de gastos fijos.

Share via:

  • Más
consumo masivoretrocesosupermercadosventas

Artículos Relacionados

Principal
  • diciembre 23, 2025
La variación de precios de los alimentos se muestra dispar durante el mes

En noviembre, el INDEC publicó que la inflación mensual fued el 2,5%. Sin embargo, informes privados sostienen que la categoría alimentos y bebidas no alcohólicas mostró una baja. Esto podrí moderar la

Leer más

Principal
  • diciembre 20, 2025
Cayó el índice de confianza del consumidor 1,1%

El Índice de Confianza al Consumidor (ICC) medido por la Universidad Di Tella, bajó 1,07% en diciembre. En comparación con años anteriores, el índice disminuyó 1,04%. Luego de un pico en enero de 2025, con

Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión

Asignatura pendiente

Asignatura pendiente
Opinión

Reforma electoral en Tucumán: cuando la modificación se queda corta frente a un sistema intacto.

Reforma electoral en Tucumán: cuando la modificación se queda corta frente a un sistema intacto.
Opinión

Le toca mover a Milei

Le toca mover a Milei
Copyright © TucTen
Subir
Share via
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn
Mix
Email
Print
Copy Link
Copy link
CopyCopied