El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó un multitudinario acto en la localidad de Graneros, y llamó a profundizar el trabajo territorial para las elecciones del próximo 26 de octubre.
Jaldo remarcó que, pese al clima electoral, la gestión de gobierno sigue siendo prioridad. “No vamos a parar la gestión por la cuestión electoral. Hoy estuvimos inaugurando el puente sobre el río Marapa, una obra largamente esperada por los vecinos. Gobernamos y al mismo tiempo nos ponemos la camiseta electoral para seguir trabajando juntos”, expresó.
El mandatario hizo un fuerte llamado a la unidad del peronismo tucumano y advirtió sobre los riesgos de la división interna. “No nos adelantemos porque vamos a cometer errores que se pagan caro. No a la división política, no a la división personal. Sí a la unidad para que este frente, Tucumán Primero, el día 26 le dé un ejemplo a la oposición”, indicó.
Aprovechó para convocar a la militancia a redoblar los esfuerzos en el territorio, “todos tenemos que salir a trabajar, sin excepción. Esta elección es clave para defender a Tucumán y a la Argentina. Nos salvamos entre todos o no se salva nadie”.
El gobernador aprovechó para refirirse a los incidentes ocurridos en Lomas de Zamora, donde el presidente Javier Milei fue agredido durante una caravana. Jaldo rechazó los hechos de violencia política, “repudiamos públicamente estas actitudes, vengan de donde vengan. No debemos permitir que en democracia ocurran este tipo de agresiones. La democracia nos costó mucho conseguirla y debemos cuidarla”.
