Una noche de celebración comunitaria se vivió este martes por la noche en la Plaza Independencia, donde las familias disfrutaron de una nueva edición del espectáculo de música y danza “Navidad en la Ciudad”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Promoción de Eventos.
La intendente Rossana Chahla compartió con los vecinos y funcionarios la propuesta que contó con más de 50 artistas en escena y estuvo a cargo del Ballet Folclórico Yanasu y de los músicos Luis Soria y Oscar Zeitune, junto a un destacado ensamble instrumental.
En un espacio que combinó tradiciones, reflexión y fe compartida, los intérpretes y bailarines recrearon fragmentos de la emblemática Misa Criolla y de la obra Navidad Nuestra, ambas composiciones de Ariel Ramírez.
“Junto a los vecinos de San Miguel de Tucumán que se han acercado disfrutamos de este espectáculo, con artistas y talentos tucumanos. Fue una velada fantástica, con la gente y a la par de la gente”, expresó la intendente.
La jefa municipal remarcó la importancia de que en estas fechas existan propuestas culturales abiertas y gratuitas, que permitan el encuentro y la revalorización de nuestras raíces. “Estas son las cosas que tenemos que devolver a los tucumanos. Esta esperanza de una ciudad mejor”, señaló.
