Taller gratuito de reciclado en “Junio sin plásticos”
La Escuela de Oficios Municipal será sede del último encuentro del ciclo “Junio sin Plásticos”, una iniciativa destinada a promover el reciclaje y el cuidado del ambiente. La actividad se llevará a
Leer más
