Vecinos del Barrio Kennedy disfrutaron de una noche de rock y encuentro comunitario, durante el Festival Kennedy Rock, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el marco del programa “Cultura Joven”.
El evento tuvo lugar este sábado en el Centro Vecinal, Deportivo y Cultural Kennedy, ubicado en Ecuador 3200, donde se presentaron bandas integradas por vecinos del propio barrio como Niño Fuego, Mensajeros Químicos, Los Alcaloides, Plutonio Jam y Puchenko de Skaraway. Acompañaron también familias emprendedoras de la zona y personal de Defensa Civil, Patrulla de Protección Ciudadana y una ambulancia de Asistencia Pública.
