Se conoció la noticia que Manuel Adorni dejará de ser jefe de Gabinete de la Nación. Solo falta la decisión final del Presidente.
Se especula que Adorni presentará su renuncia, ya que miembros del gobierno empezaron a planteara las dificultades de gestionar con este inconveniente. En su reemplazo, empezó a circular el nombre del ministro del Interior, Diego Santilli.
Así también, se reactivaría el esquema de vicejefatura de Gabinete, cargo para el que suena Ignacio Devitt, hasta ahora secretario de Asuntos Estratégicos, y absorbería las funciones del Ministerio del Interior. También suenan Gustavo Coria, histórico segundo de Santilli, y Eduardo “Lule” Menem, subsecretario de Gestión Institucional y hombre de máxima confianza de Karina.
