Este jueves y viernes, el casco histórico de San Miguel de Tucumán se vistió de fiesta con la instalación de las Ferias Navideñas, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Las propuestas se desarrollan en calle Laprida primera cuadra, y en 24 de Septiembre al 300 y al 400, con una amplia oferta de productos artesanales, emprendedores y gastronomía.
Las ferias son coordinadas por la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales y buscan acercar al corazón de la ciudad una propuesta que ya es tradicional en distintos parques y espacios públicos. Al respecto, la directora del área, Carolina Oliver, explicó que la iniciativa está pensada especialmente para la previa de las fiestas. “Estas ferias edición navideña están pensadas para que los emprendedores, los artesanos y los gastronómicos tengan un espacio central, sobre todo para quienes están buscando los regalos y las cosas de último momento”.
Oliver remarcó que el objetivo fue trasladar estas propuestas a un punto estratégico, en el casco histórico de San Miguel de Tucumán. “La idea fue acercar estas ferias, que los vecinos ya conocen porque están todos los fines de semana en distintos parques, a un punto central, al corazón de nuestra ciudad, que es la Plaza Independencia y sus inmediaciones”.
